El día del padre es la 4ta festividad más buscada en México y se estima que las ventas para celebrar a papá tengan un crecimiento del 3.3%.

 

Los buscadores son muy utilizados por los internautas para encontrar el regalo ideal.

4,200 millones de pesos en el tamaño de la oportunidad online.

La ropa y los accesorios son las categorías más populares.

19.6% Ropa.

17.0% Accesorios.

12.1% Perfume.

7.3% Vino, licor, sacacorchos.

7.3% Herramientas.

6.6% Artículos deportivos.

6.5% Libros, discos, DVDs.

5.6% Celular.

5.3% Artículos para el hogar.

4.0% Manualidades.

Fuente: Google internal data.

Related Posts

Marketing Digital

Hot Sale 4a edición 29 mayo al 02 junio.

Hot Sale es una campaña creada en el 2014 con el objetivo de expandir el conocimiento y beneficios de la compra online a nivel nacional. Durante los días de Hot Sale las empresas participantes (195 Read more…