¿Por qué incluir video en tu estrategia de marketing digital?

El 78% del contenido que se consume en internet es material audiovisual.

Hay 100 millones de usuarios que ven videos en internet todos los días, 9 de cada 10 usuarios ven videos de las marcas que les gustan y el 65% visita su sitio después de ver el video.

Ventajas del contenido audiovisual.

1.- Atractivo: el contenido audiovisual resulta más atractivo para los usuarios de Internet, que solo un texto o una imagen, por lo cual se genera una mayor intensión de compra.

2.- Conversión: una Landing Page puede incrementar su porcentaje de conversión hasta en un 85% cuando se incluye un video, el cual puede mostrar y explicar a detalle las características y beneficios de un producto o servicio.

3.- Engagement: los videos incrementan las interacciones en redes sociales, incluso pudiendo llegar a ser viral, representado con esto un gran alcance totalmente orgánico.

4.- SEO: ya que los videos captan más la atención, incrementan la permanencia del usuario en el sitio web, lo cual ayuda al posicionamiento orgánico.

5.- Rápido y económico: La producción de contenido audiovisual pensando exclusivamente para su uso en medio digitales, es ágil, versatil y económica.