Instagram para empresas.

Por que Instagram?

En Instagram, tu mensaje llega a los consumidores allí a donde siguen sus pasiones y exploran el mundo a través de imágenes. Instagram fortalece relaciones mediante experiencias compartidas, es el lugar donde la expresión visual inspira la acción. Por estas razones, Instagram es un lugar muy relevante para compartir la historia de tu empresa o exhibir tus productos, servicios o aplicaciones.

Las personas recurren a Instagram en busca de inspiración y con el objetivo de descubrir contenido que les resulte interesante, incluido el de tu marca y empresa.

Más de 25 millones de perfiles de empresa en todo el mundo.
El 60 % de las personas afirma descubrir nuevos productos en Instagram.
80 % de incremento en el tiempo dedicado a ver vídeos en Instagram
Más de dos millones de anunciantes de todo el mundo utilizan Instagram para compartir sus historias y mejorar los resultados de su empresa.
Más de 200 millones de usuarios de Instagram visitan un mínimo de un perfil de empresa todos los días.
1 de cada 3 historias que más se visitan pertenecen a empresas.
Analytics.

Con una cuenta empresarial de Instagram puedes obtener estadísticas sobre tus historias, publicaciones y seguidores:

Obtener resultados en tiempo real sobre el rendimiento de tus historias y publicaciones promocionadas a lo largo del día.

Obtener estadísticas sobre tus seguidores y sobre cómo interactúan con tus publicaciones e historias.

Contenidos.

En Instagram, el contenido de los anunciantes se muestra de forma nativa en las noticias, el mismo lugar donde la gente ve todo el contenido que sigue.

La ventaja de anunciar en Instagram es que la experiencia publicitaria se integra con el resto del contenido de la comunidad. Cuando las empresas cuentan sus historias con imágenes variadas y emociones diversas, los anuncios no parecen anuncios.

Beneficios.

Con Instagram tu empresa puede:

  • Llegar a los clientes a gran escala en un entorno sumamente creativo.
  • Generar reconocimiento de marca, campañas de productos nuevos y despertar el interés e intención de compra por ellos.
  • Exhibir productos o servicios donde las personas buscan inspiración visual.
  • Impulsar clics al sitio web y conversiones.
  • Impulsar instalaciones de aplicaciones para celulares e interacción con ellas.
  • Impulsar a las personas en tu proceso de venta, desde el reconocimiento de marca o producto hasta la acción.