Llega Google Ads

GoogleAdwords

Este próximo 24 de julio de 2018 la marca de Google Adwords se convertirá en Google Ads, será un cambio total, iniciando en el nombre y logotipo, también cambiarán las URL que veníamos utilizando hasta ahora.

Pero este cambio, es el último de una serie que viene realizando la marca desde hace meses, comenzó con varios cambios en sus elementos y la interfase de la aplicación. Hace tiempo nos presentaron la nueva interfase y nos permitían usar la antigua y la nueva a la vez, pero nos avisaban que en un futuro próximo la nueva sería la única manera de utilizar Adwords.

Cuando se realizo el cambio de interfase el cambio fue enorme, y los mismo empleados de Google que nos dan soporte se fueron adaptando al cambio junto con nosotros, nos regresábamos a la vieja interfase para encontrar esa característica que habían movido de lugar o cambiado de nombre en la nueva forma de navegar, al final era más fácil usar la vieja que ya conocíamos como la palma de la mano, que la nueva que empezábamos a memorizar.

Esta nueva interfase nos promete ser más fácil, intuitiva y ágil de utilizar, además desde más tiempo atrás se ve como la tendencia por las apps y los dispositivos móviles han influenciado la forma de publicitar en Adwords, se crean nuevas opciones para promocionar este tipo de elementos en todos los dispositivos digitales.

Estamos ansiosos por que llegue esta nueva ola de cambios, por que debe haber nuevas opciones de campañas que debemos conocer lo más rápido posible para seguir siendo competitivos entre los Google Partners.